HTTP/1.0

Logo Yo Voluntario

Logo Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración

Registro general Entidades Voluntariado

Infórmate

Tamaño de Texto Disminuir el tamaño de las fuentes Aumentar el tamaño de las fuentes Reestablecer el tamaño original de las fuentes

Presentación del portal

Estás en:

Dirección General de Familia y Políticas Sociales

Atención Proyecto Yo Voluntario
Avda. de la Fama, 3. 30003. Murcia
Teléfono: 968 362 588
Fax: 968 365 125
Email: murciavoluntariado@listas.carm.es

Yo Voluntario

Consejera Violante Tomás Olivares

Bienvenidos a yovoluntario.com


Una sociedad es socialmente avanzada cuando es solidaria, cuando nosotros, los ciudadanos, somos capaces de dedicar parte de nuestro tiempo a servir y ayudar a los demás o a contribuir a minimizar los efectos de la actividad humana sobre la naturaleza.

Los caminos para ejercer o participar en acciones de voluntariado son muchos. Las motivaciones que nos llevan a realizar un trabajo como voluntario son, sobre todo, personales y dependen única y exclusivamente de nosotros. Poder disponer de información sobre las actividades que, de forma alturista, realizan otras personas y organizaciones en nuestro entorno más cercano puede suponer un pequeño impulso para decidirnos a dedicar un poco de nuestro tiempo a los demás.

Detrás de cada actuación de un voluntario se esconde una gran recompensa de satisfacción personal por contribuir a hacer de este mundo un lugar más humano, más amable, de aportar nuestro “granito de arena” para construir un mundo, cada vez mejor.

Este es un punto de encuentro entre organizaciones que realizan labor de voluntariado en la Región de Murcia y personas que buscan comprometerse a participar con ellas. Queremos que sea un foro en el que organizaciones y voluntarios se encuentren, se comprometan, participen y trabajen por dinamizar el voluntariado y conseguir una Región de Murcia mejor.

Como Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, quiero animarte a buscar y descubrir esa pequeña gran necesidad por la que estarías dispuesto a ceder parte de tu tiempo, de tu vida. Quiero, además, aprovechar la ocasión para felicitar, reconocer y agradecer la gran labor social que realizáis todos los voluntarios con vuestro trabajo anónimo y diario.

Violante Tomás Olivares
Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades
de la Región de Murcia

© Dirección General de Familia y Políticas Sociales. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Avda. de la Fama, 3. 30003 - Murcia

Valid XHTML 1.0 TransitionalIcono de Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 W3C-WAI