HTTP/1.1

Logo Yo Voluntario

Logo Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social

Registro general Entidades Voluntariado

Infórmate

Tamaño de Texto Disminuir el tamaño de las fuentes Aumentar el tamaño de las fuentes Reestablecer el tamaño original de las fuentes

Servicios

Estás en:

Buscar en Noticias

Noticias

Sección con información relativa a las noticias relacionadas con el Voluntariado.
Fecha: 17/06/2020

La Fundación Jesús Abandonado invita a vivir un verano solidario


La Fundación Jesús Abandonado invita a vivir un verano solidario


 


Jesús Abandonado ha puesto en marcha una campaña de verano con el objetivo de incorporar a un centenar de voluntarios para seguir ofreciendo sus servicios a personas en situación de vulnerabilidad durante los meses de julio y agosto.


"La Fundación Jesús Abandonado abre 365 días al año. En esa labor continúa, el papel de los voluntarios es clave y estamos seguros de que la sociedad murciana volverá a demostrar en esta ocasión su carácter solidario", ha explicado José Antonio Muñoz, coordinador de voluntarios en el programa La Ventana.


El programa ofrece distintos servicios de voluntariado para que los interesados puedan adaptar su disponibilidad horaria al tiempo que cada uno decida dedicarle a su voluntariado. La campaña, que se presenta con 'Súmate al sabor solidario', quiere trasladar el mensaje de que compatibilizar vacaciones, descanso y ayudar a los demás es posible.


Además, añade que el voluntariado "se adapta a todos los perfiles personales: estudiantes, trabajadores, familias, o a todo aquel que quiera destinar una parte de su tiempo o vacaciones a esta importante labor social. A quien tenga dos horas un día a la semana o a quien quiera estar con nosotros durante todo un mes".


El próximo jueves, 18 de junio, a las 19.30 horas, se celebrará por videoconferencia una sesión informativa en la que se explicarán todos los detalles.


Para ello, la organización ha invitado a quienes quieran vivir un verano solidario a que se inscriban en la web 'https://jesusabandonado.org/formulario-voluntariado', en el correo electrónico 'voluntarios@jesusabandonado.org' o en el número de teléfono '629 345209'.


La Fundación Jesús Abandonado ha ajustado las actividades de voluntariado a la situación actual aplicando estrictos protocolos que regulan las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades y proporcionará a los participantes los equipos de protección personal necesarios.

Fuente: Radio Murcia. SER

Web: https://cadenaser.com/emisora/2020/06/16/radio_murcia/1592333104_013377.html

© Dirección General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Avda. de la Fama, 3. 30003 - Murcia

Valid XHTML 1.0 TransitionalIcono de Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 W3C-WAI