HTTP/1.1

Logo Yo Voluntario

Logo Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración

Registro general Entidades Voluntariado

Infórmate

Tamaño de Texto Disminuir el tamaño de las fuentes Aumentar el tamaño de las fuentes Reestablecer el tamaño original de las fuentes

Servicios

Estás en:

Buscar en Noticias

Noticias

Sección con información relativa a las noticias relacionadas con el Voluntariado.
Fecha: 26/08/2019

Veinte niños con necesidades especiales acuden a cursos y talleres en el Primitiva López


Veinte niños con necesidades especiales acuden a cursos y talleres en el Primitiva López



Una veintena de niños de entre 3 y 21 años ha participado durante los meses de julio y agosto en talleres, juegos y actividades celebradas en el Centro de Educación Especial Primitiva López. Las clases, impartidas por los voluntarios de la asociación D´Genes, acabaron ayer, cuando los alumnos recibieron sus diplomas.

D´Genes es un colectivo encargado de mejorar la calidad de vida de personas con necesidades especiales. Una de las trabajadoras sociales y delegada de la asociación, María Ángeles Carrión, explicó que se trata de un servicio que demandan las familias, sobre todo en los meses de verano, que son los más complicados.

Según la concejala de Educación, Irene Ruiz, «el objetivo de esta escuela de verano ha sido el de facilitar posibilidades de ocio a estos niños y ayudar a la conciliación de los padres durante los meses en los que los alumnos se quedan sin curso escolar».


Fuente: laverdad.es

Web: https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/veinte-ninos-necesidades-20190824000827-ntvo.html

© Dirección General de Familia y Políticas Sociales. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Avda. de la Fama, 3. 30003 - Murcia

Valid XHTML 1.0 TransitionalIcono de Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 W3C-WAI