HTTP/1.0

Logo Yo Voluntario

Logo Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración

Registro general Entidades Voluntariado

Infórmate

Tamaño de Texto Disminuir el tamaño de las fuentes Aumentar el tamaño de las fuentes Reestablecer el tamaño original de las fuentes

Servicios

Estás en:

Buscar en Noticias

Noticias

Sección con información relativa a las noticias relacionadas con el Voluntariado.
Fecha: 05/09/2017

Historias de voluntariado que transforman el mundo


Historias de voluntariado que transforman el mundo



El IAVE (International Association for Volunteer Effort), organización de la que forma parte la Plataforma del Voluntariado de España, ha creado un espacio internacional de encuentro para que jóvenes que hacen voluntariado expliquen a través de un vídeo de qué manera su tarea contribuye a mejorar el mundo.

Bajo el lema “Queremos oír tu historia”,  esta iniciativa pretende reunir el mayor número de experiencias sobre voluntariado que estén en línea con los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible marcados para el año 2030. (http://www.un.org/sustainabledevelopment/es/).

Las personas interesadas en participar en este proyecto, pueden obtener más información: aquí.

El IAVE se fundó en 1970 por personas voluntarias de todo el mundo. Su Consejo de Administración está formado por integrantes de 12 países que representan la diversidad geográfica y a los diferentes colectivos.

El IAVE tiene Representantes Nacionales en 66 países que cuentan con estructuras estables de voluntariado y una de sus principales tareas es formar a nuevos miembros y mantenerse al tanto de las nuevas tendencias, desafíos e innovaciones dentro del sector del voluntariado.


Fuente: PVE

Web: http://www.plataformavoluntariado.org/noticias/3919/Historias/de/voluntariado/que/transforman/el/mundo

© Dirección General de Familia y Políticas Sociales. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Avda. de la Fama, 3. 30003 - Murcia

Valid XHTML 1.0 TransitionalIcono de Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 W3C-WAI