HTTP/1.1

Logo Yo Voluntario

Logo Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social

Registro general Entidades Voluntariado

Infórmate

Tamaño de Texto Disminuir el tamaño de las fuentes Aumentar el tamaño de las fuentes Reestablecer el tamaño original de las fuentes

Buscar en Agenda


L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28

Agenda de Actividades

Sección con listados de las actividades de interés para el voluntariado
23/02/2021
Fecha: 23/02/2021 - 30/11/-0001
| ACCIONES DE SENSIBILIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN

Los Premios Ciudadanía comprometida reconocen la labor del voluntariado

Descripción:

Los Premios Ciudadanía comprometida reconocen la labor del voluntariado  
 
Fundación Esplai ha convocado la XII edición de los premios a la Ciudadanía comprometida, cuyo objetivo es reconocer a personas que colaboran, desde el voluntariado, de manera significativa en causas sociales..
 
El certamen incluye el reconocimiento a dos categorías: trabajo por la comunidad y voluntariado contra la brecha digital. Las propuestas para participar pueden hacerse hasta el 21 de marzo.
 
Para las dos categorías, los premios, que se entregarán el 8 de mayo, consisten en un diploma de reconocimiento y una escultura conmemorativa.
 
El jurado está formado por personas que forman parte del Patronato y del Consejo Asesor de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida, y personas expertas del Tercer Sector, entre las que se encuentra Mar Amate, directora de la Plataforma del Voluntariado de España, entre otras.
 
Los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida “reconocen a personas que representan los valores de promoción de la sociedad civil, la acción en el ámbito socioeducativo, el desarrollo comunitario y trabajo por la e-inclusión y la superación de las brechas digitales.
 
Estos premios tienen también el interés de hacer emerger iniciativas o actividades que pueden representar un ejemplo para el resto de la ciudadanía, así como incorporar sus valores a la colectividad. Alcanzando una mayor repercusión el trabajo por las personas más desfavorecidas y en pro de una sociedad más democrática y participativa.
 
Las bases de estos premios pueden consultarse AQUÍ
 
Cuándo: hasta el 21 de marzo
 
Cómo: En la WEB de Fundación Esplai se puede encontrar el formulario

Lugar: Online

Informa: Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Polía Social. Dirección General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector

Descargar archivo en formato PDF: Descargar PDF: Premios Ciudadanía comprometida

© Dirección General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Avda. de la Fama, 3. 30003 - Murcia

Valid XHTML 1.0 TransitionalIcono de Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 W3C-WAI