HTTP/1.1

Logo Yo Voluntario

Logo Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración

Registro general Entidades Voluntariado

Infórmate

Tamaño de Texto Disminuir el tamaño de las fuentes Aumentar el tamaño de las fuentes Reestablecer el tamaño original de las fuentes

Quiero ser voluntario

Estás en:

Tú Opinas

Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios, le agradecemos nos envíe sus opiniones..

Utilice este formulario para hacernos llegar su opinión. A nosotros sí nos importa

¡Muchas gracias por su colaboración!

(*) Datos obligatorios

Las comunicaciones recibidas por este medio serán consideradas sin validez a los efectos de los procedimientos administrativos, constituyéndose únicamente como herramienta de consulta y/o envío de información divulgativa.
Esta sección está sujeta a moderación

INSTRUCCIONES:
  • Introduzca su nombre y apellidos.
  • Introduzca un correo electrónico donde enviarle la confirmación de recepción de sus datos así como la respuesta a su sugerencia.
  • Introduzca su opinión.




Opiniones de usuarios

Listado de las opiniones de usuarios.

Hay un total de 29 registros

Página1  2  3  4  5  6

PVE. ¿Has respondido a la pregunta del mes de julio sobre voluntariado? 09/08/2016

 

¿Has respondido a la pregunta del mes de julio sobre voluntariado?

Volvemos a lanzar una pregunta con la intención de conocer mejor vuestras opiniones. En este caso creemos que la respuesta a la consulta de este mes nos desvelará buena información sobre tu experiencia personal con el voluntariado y de cómo te has podido sentir en la ONG donde has colaborado.

Sólo te llevará unos segundos responder  y tu contestación puede ayudarnos muchísimo.

Participa!


Nuestra pregunta del mes sobre voluntariado 29/06/2016

Nuestra pregunta del mes sobre voluntariado

Desde la Plataforma del Voluntariado de España hemos lanzado en este mes de junio una pregunta para saber cuál es la situación mayoritaria de nuestras lectoras y lectores, en relación a las ONG. Sólo te llevará unos segundos contestar y tu respuesta puede ayudarnos a construir un perfil más exacto sobre la ciudadanía en relación al voluntariado

Nuestra pregunta del mes


¿Tienes un momento para participar en nuestro "termómetro" del voluntariado? 12/05/2016

¿Tienes un momento para participar en nuestro "termómetro" del voluntariado?

Desde la Plataforma del Voluntariado de España hemos lanzado una pregunta para testar tu opinión sobre distintas cuestiones acerca de la tarea voluntaria. Queremos saber qué sabe y qué opina la ciudadanía sobre el voluntariado en general y, en particular, sobre temas muy concretos. Sólo te llevará un segundo contestar.

http://www.plataformavoluntariado.org/encuestas.php


Agradecimiento a todos los voluntarios/as que colaboraron con el Banco de Alimen 14/04/2016

Agradecimiento a todo los Voluntaros/as que colaboraron con el Banco de Alimentos de Segura en la operación KIlo de los días 8 y 9 de abril.

Una vez más queremos agradeceros vuestra colaboración sin la cual no podriamos hacer posible nuestra pequeña labor en beneficio de las familias desfavorecidas
Queremo comunicaros los kilos recogidos en los dias 8 y 9 en los tres establecimentos  donde hemos estado. Superando gracia a la generosidad de los clientes de estos centros  la cantidad obtenida el año anterior
Los kilos recogidos han sido 23418 más la aportacion de las cadenas supone 46.836 Kg

Gracias
--
Bonifacio Fernandez Nuñez
Presidente


Personas refugiadas: De la solidaridad a la defensa. Comunicado de Accem 21/10/2015

Personas refugiadas: De la solidaridad a la defensa

Desde Accem estamos preocupados por el cambio que se está produciendo respecto a la visión y percepción de las personas refugiadas que, sin otra salida que la de huir de sus países, tratan de llegar a un lugar seguro como Europa.
Nos preocupa, y mucho, que estemos pasando del discurso de la solidaridad al de la “defensa”. Las personas que necesitan refugio siguen sin poder acceder a Europa mediante vías legales y seguras y las que necesitan ser reubicadas siguen sin ser trasladadas a los países que las pueden acoger. Y mientras tanto, se comienzan a producir declaraciones poco prudentes e irresponsables que predisponen al rechazo, a la falta de humanidad. No podemos dejar que estas opiniones calen en nuestras sociedades y alimenten falsos rumores que hagan crecer los miedos que derivan en xenofobia. Son discursos peligrosos que no podemos tolerar.
Tampoco podemos permitir que la solución a la emergencia humanitaria que vivimos pase por soluciones que consistan en cerrar o externalizar fronteras impidiendo aún más el acceso a Europa y generando más sufrimiento y dolor al tiempo que se alimenta a las mafias que juegan con la desesperación de las personas.
Fomentar la “Europa fortaleza” aleja a la Unión Europea de sus propios principios de solidaridad, diversidad y tolerancia para buscar soluciones que no lo son pero que permiten mirar hacia otro lado cuando los derechos humanos son vulnerados.


© Dirección General de Familia y Políticas Sociales. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Avda. de la Fama, 3. 30003 - Murcia

Valid XHTML 1.0 TransitionalIcono de Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 W3C-WAI