HTTP/1.1

Logo Yo Voluntario

Logo Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración

Registro general Entidades Voluntariado

Infórmate

Tamaño de Texto Disminuir el tamaño de las fuentes Aumentar el tamaño de las fuentes Reestablecer el tamaño original de las fuentes

Buscar en Tablón de anuncios. Demandas

Tablón de anuncios. Demandas

Sección con demandas de voluntarios por parte de las Asociaciones

Datos de la Demanda

Fecha de Inicio: 30/11/-0001
Título: Jesús Abandonado lanza su campańa de voluntariado de verano 'con sabor solidario'
Persona de contacto: Fundación Jesús Abandonado
N° de Vacantes: 50

Descripción: 

Jesús Abandonado lanza su campaña de voluntariado de verano 'con sabor solidario'

El objetivo es animar a todos los que se quedan en Murcia durante julio y agosto a participar e implicarse en las tareas de voluntariado

La fundación Jesús Abandonado lanza, como ya es tradición cuando llega el calor, su campaña de voluntariado con el fin de animar a todos los que se quedan en Murcia durante julio y agosto a participar e implicarse en las tareas de voluntariado. El lema es 'súmate al sabor solidario' y la fundación solicita dos horas a la semana para echar una mano. Solo en los meses de julio y agosto del año pasado se sirvieron 47.334 servicios de desayunos, comida, cenas y bocadillos en el comedor social y en el centro de acogida de la carretera de Santa Catalina.
Para los interesados en sumarse a este acto de voluntariado habrá dos sesiones informativas, a las 20.00 horas, los días 12 y 25 de junio, ambas en el Centro de Empleo y Formación de Jesús Abandonado, situado en la calle Baraundillo, número 3, a espaldas del comedor social. También hay dos teléfonos de contacto: 637 101 821 y 629 345 209, donde la fundación Jesús Abandonado atenderá todas las llamadas y mensajes de WhatsApp.

Observaciones: 


Formulario para interesados

Los voluntarios que estéis interesados en esta demanda, debéis estar registrados. Introducir vuestro DNI para inscribiros y seguir las indicaciones:

(*) Datos obligatorios

(Ej: 00000000A)

Declaro conocer y aceptar los derechos y deberes de los voluntarios regulados por la Ley 5/2004, de 22 de octubre, de Voluntariado de la Región de Murcia.
De acuerdo con lo contemplado por la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Caracter Personal doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado confidencial y puedan ser utilizados por la Dirección General de Familia y Políticas Sociales para gestionar mi inscripción y participación en la Bolsa de Voluntarios.

Para rectificación o cancelación de la Bolsa de Voluntarios contactar con murciavoluntariado@listas.carm.es

© Dirección General de Familia y Políticas Sociales. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Avda. de la Fama, 3. 30003 - Murcia

Valid XHTML 1.0 TransitionalIcono de Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 W3C-WAI