HTTP/1.1

Logo Yo Voluntario

Logo Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración

Registro general Entidades Voluntariado

Infórmate

Tamaño de Texto Disminuir el tamaño de las fuentes Aumentar el tamaño de las fuentes Reestablecer el tamaño original de las fuentes

Buscar en Tablón de anuncios. Demandas

Tablón de anuncios. Demandas

Sección con demandas de voluntarios por parte de las Asociaciones

Datos de la Demanda

Fecha de Inicio: 02/07/2018
Título: Campamento Urbano del 2 al 19 de julio en Murcia
Persona de contacto: Rocío Raffaeli
N° de Vacantes: 10

Descripción: 

La Fundación FADE ha organizado por segundo año consecutivo un Campamento Urbano dirigido a los menores de Primaria en situación de desventaja social de los barrios de San Andrés y San Antolín (Murcia) con el fin de facilitar su inclusión social, impulsando su promoción escolar desde entornos educativos no formales y a través del uso de herramientas digitales. Refuerzo educativo y en inglés, introducción a la programación informática, manualidades, talleres de skilss y juegos son algunas de las actividades de esta escuela de verano, que se desarrollará del 2 al 19 de julio (de lunes a jueves) en las instalaciones del centro municipal García Alix. Objetivo del campamento: Fomentar la inclusión social a través de la educación en el ámbito no formal y el empleo del tiempo libre en un espacio que actúa como punto de encuentro de los menores beneficiarios. Durante este periodo, los voluntarios se integran en el proyecto y participan en su funcionamiento.

Observaciones: 

Para participar como voluntario es imprescindible: -Asistir a una sesión informativa previa sobre el campamento: miércoles 13 de junio a las 18 h. en el Centro Municipal García Alix -Tener el certificado de ausencia de delitos sexuales -Comprometerse a asistir al menos una semana (de lunes a jueves) de las 3 que dura la actividad. Tareas a realizar por los voluntarios: -Acoger a los menores a la llegada al centro -Colaborar en el correcto comportamiento de los menores -Apoyar y supervisar la realización -por parte de los menores- de las actividades programadas Horario: El campamento se realizará durante las tres primeras semanas de julio de 2018, de lunes a jueves: -Del lunes 2 al jueves 5 -Del lunes 9 al jueves 12 -Del lunes 16 al jueves 19 El horario es de 17:30 a 20 h. para los menores. Los voluntarios deberán asistir de 17:15 h. a 20:15 h. para poder organizar y recoger el aula.

Amplia información en:  http://fundacionfade.org/37-noticias-en-prensa~/994


Datos de la Asociación / Entidad

Asociación / Entidad:  FUNDACION FADE
Teléfono:  868 94 02 04 / 654 124 994
Email: voluntariado@fundacionfade.org
Perfil de Actividades: Mayores, Infancia, Familia, Inmigración, Sanitario, Educativo, Promoción del voluntariado, 


Formulario para interesados

Los voluntarios que estéis interesados en esta demanda, debéis estar registrados. Introducir vuestro DNI para inscribiros y seguir las indicaciones:

(*) Datos obligatorios

(Ej: 00000000A)

Declaro conocer y aceptar los derechos y deberes de los voluntarios regulados por la Ley 5/2004, de 22 de octubre, de Voluntariado de la Región de Murcia.
De acuerdo con lo contemplado por la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Caracter Personal doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado confidencial y puedan ser utilizados por la Dirección General de Familia y Políticas Sociales para gestionar mi inscripción y participación en la Bolsa de Voluntarios.

Para rectificación o cancelación de la Bolsa de Voluntarios contactar con murciavoluntariado@listas.carm.es

© Dirección General de Familia y Políticas Sociales. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Avda. de la Fama, 3. 30003 - Murcia

Valid XHTML 1.0 TransitionalIcono de Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 W3C-WAI