HTTP/1.1

Logo Yo Voluntario

Logo Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social

Registro general Entidades Voluntariado

Infórmate

Tamaño de Texto Disminuir el tamaño de las fuentes Aumentar el tamaño de las fuentes Reestablecer el tamaño original de las fuentes

Buscar en Tablón de anuncios. Demandas

Tablón de anuncios. Demandas

Sección con demandas de voluntarios por parte de las Asociaciones

Datos de la Demanda

Fecha de Inicio: 05/12/2012
Título: CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES
Persona de contacto: Mª José García Bernal
N° de Vacantes: 20

Descripción: 

El Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha un año más, en colaboración con numerosas entidades y empresas, la campaña “MONTAÑAS PARA LA ILUSIÓN. NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES” cuyo objetivo es que ningún niño o niña menor de 12 años se quede sin recibir un regalo el día de Reyes.

 

Iniciada la campaña, los ciudadanos que lo deseen podrán dejar su juguete en los lugares destinados para ello, entre los que se encuentra el patio del edificio administrativo del Ayuntamiento de Cartagena en la calle San Miguel y un punto habilitado en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo.

 

Se pretende que el punto de recogida de juguetes de San Miguel esté abierto aproximadamente a partir del 10 de diciembre hasta el 4 de enero, en horario de mañana, de lunes a viernes. Y que el punto de Espacio Mediterráneo este abierto en el puente de diciembre, y aprovechar que, son días de gran afluencia de gente en el Centro Comercial. Este punto permanecerá abierto del 5 al 28 de diciembre en horario de mañana y tarde.

Para atender los dos puntos de recogida de juguetes, el máximo tiempo posible, es necesario contar con un gran número de voluntarios, que participarán en primer lugar en la recepción de los mismos, después en su clasificación por edad y sexo y por ultimo, en la entrega a las asociaciones y entidades que trabajan con los niños y niñas de Cartagena con recursos económicos muy escasos.

Por la envergadura del proyecto, os pedimos os suméis a la Campaña, dedicándole el tiempo del que podáis disponer, para lograr que entre todos se un éxito.

Si estáis interesados en colaborar llamar al 968 12 88 42 o envía un correo con tus datos de contacto y disponibilidad a: eresimprescindible@ayto-cartagena.es

 

 

 

Observaciones: 


Datos de la Asociación / Entidad

Asociación / Entidad:  AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA. PROGRAMA MUNICIPAL DE VOLUNTARIADO
Teléfono: 968 12 88 42
Email: eresimprescindible@ayto-cartagena.es
Perfil de Actividades: Promoción del voluntariado, 


Formulario para interesados

Los voluntarios que estéis interesados en esta demanda, debéis estar registrados. Introducir vuestro DNI para inscribiros y seguir las indicaciones:

(*) Datos obligatorios

(Ej: 00000000A)

Declaro conocer y aceptar los derechos y deberes de los voluntarios regulados por la Ley 5/2004, de 22 de octubre, de Voluntariado de la Región de Murcia.
De acuerdo con lo contemplado por la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Caracter Personal doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado confidencial y puedan ser utilizados por la Dirección General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector para gestionar mi inscripción y participación en la Bolsa de Voluntarios.

Para rectificación o cancelación de la Bolsa de Voluntarios contactar con murciavoluntariado@listas.carm.es

© Dirección General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Avda. de la Fama, 3. 30003 - Murcia

Valid XHTML 1.0 TransitionalIcono de Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 W3C-WAI